La titular de Pro, al igual que Macri, lanzó una publicación: «Guerra sin cuartel».
Es semana de presentaciones en nuestro país. Mauricio Macri acaba de sacar «Primer Tiempo» y está haciendo el recorrido mediático para presentarlo. Y Patricia Bullrich, la presidenta del Pro, no se quedó atrás. Lanzó «Guerra sin cuartel», un libro que habla sobre temas de seguridad e incluso plantea «Terminar con la inseguridad en la Argentina». La editorial responsable es Sudamericana y se puede conseguir a 999 pesos en Mercado Libre.
En este contexto, Bullrich estuvo con la referente social Margarita Barrientos, y así lo publicó en su cuenta de Twitter: «Es un orgullo presentar mi libro junto a Margarita Barrientos, una de las referentes sociales más importantes del país. Ella y su equipo representan el trabajo, la honestidad y el esfuerzo. ¡Gracias Margarita, @facundochidini, @maximilianoguer y a los vecinos por recibirme!».
Lo curioso del asunto fue que muchos seguidores se mostraron en contra del lugar elegido por la ex ministra de Seguridad porque no comparten el accionar que tuvo Barrientos en tiempos de Macri. «La quería mucho a Margarita, he ido varias veces y le hemos donado cosas con mucho amor, conozco su corazón y sentimientos y su gran labor pero en un momento me sentí defraudada por no ser agradecida con el ex Pte Macri…. Todos sabemos bien, cuánto él hizo y la ayudó en el hogar», escribió la cuenta @claudisu27, por ejemplo.