Saltar al contenido
Home » Primer día hábil de la cuarentena: controles y muchas demoras

Primer día hábil de la cuarentena: controles y muchas demoras

Se realizaron revisiones de los permisos de circulación  en los accesos a la Ciudad. Generó congestionamientos y fuertes retrasos.

El confinamiento comenzó el sábado y tuvo luego del fin de semana, los feriados del lunes y martes. Por eso, este miércoles es el primer día hábil desde que se dictaron las medidas. Algo que se hizo notar, porque debido a los controles se generaron muchas demoras.

5 mil obras

En cada uno de los accesos se realizó una revisión de los permisos de circulación de las personas de cada uno de los vehículos, por lo que en los accesos más importantes a la Ciudad, hubo fuertes embotellamientos y retrasos.

banner Madryn

Los principales puntos fueron en las autopistas Panamericana, del Oeste y Ricchieri, además del Puente Pueyrredón y algunos otros ingresos. También se registraron demoras en la bajada de Lugones y Sarmiento, y la autopista Illia, según contó Infobae.

Dependiendo en qué lugar, se registraron más de 30 minutos de retrasos por los retenes, ya que había como mínimo 1 kilómetro de extensión en la fila de vehículos. Por otro lado, hay grandes controles en colectivos y trenes, donde se fiscaliza de la misma manera, los permisos de la aplicación CiudAR.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.