Saltar al contenido
Home » Provincia habilitó la vacunación para residentes extranjeros

Provincia habilitó la vacunación para residentes extranjeros

Será para los habitantes que tengan el DNI o lo estén tramitando. Quienes no cuenten con el mismo, serán asistidos para sacarlo y así poder inscribirse para la inmunización.

Desde esta semana, la Provincia de Buenos Aires abrió la vacunación para residentes extranjeros. Estarán habilitados quienes tengan el DNI argentino o lo estén tramitando. Además, quienes no cuenten con el mismo, serán asistidos para sacarlo y de esa forma poder inscribirse para recibir la inmunización.

test de vih

La Jefatura de Gabinete afirmó en el comunicado que “incluye tanto a personas migrantes como a refugiadas, accede al derecho de recibir la vacuna en las mismas condiciones y siguiendo los mismos criterios de prioridad establecidos para los y las bonaerenses”.

banner Madryn

En ese sentido, confirmó que de esa manera “más habitantes de la provincia pasan a estar en condiciones de recibir la vacuna, al posibilitar el tratamiento equitativo en el acceso al derecho al cuidado de la salud. Asimismo, la medida avanza en el sentido de favorecer la reducción de la circulación del virus, al incluir a más personas en el esquema de vacunación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *