Saltar al contenido
Home » Puente se suma como sponsor de los Miami Sharks

Puente se suma como sponsor de los Miami Sharks

Acompañará al equipo en su primera temporada en la Major League Rugby.

PUENTE, entidad líder en Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, se suma como Sponsor de los Miami Sharks Rugby, la nueva franquicia del principal torneo de este deporte en los Estados Unidos, que debutó este domingo 3 de marzo en Miami, Florida.

A partir de esta alianza, PUENTE tendrá una importante presencia en los partidos que el equipo juegue de local en el AutoNationSports Field – espacio que integra el Florida Blue Training Center, sede del club Inter Miami CF- y sus clientes y amigos tendrán la posibilidad de acceder a estimulantes experiencias y actividades con los jugadores a lo largo de la temporada.

banner Madryn

«PUENTE es un referente de América Latina a nivel global y nos entusiasma acompañar a clientes y amigos de la región que buscan crecer y expandirse en todo el mundo. Esta alianza con los Miami Sharks nos permite compartir con ellos su pasión por el deporte y alentar al equipo, que está integrado por reconocidos jugadores de distintos países del mundo», señaló Marcos Wentzel, managingpartner de la entidad.

Tomás Cubelli será el capitán de la nueva franquicia, que tendrá en total a 11 jugadores latinoamericanos, entre los que está el propio medio scrum de «Los Pumas» y otros cinco argentinos: Benjamín Bonasso, Tomás Casares, Nicolás Elewaut, Marcos Young y Matías Freyre. También formarán parte de la nómina los uruguayos Reinaldo Piussi Mendoza, Manuel Ardao, Felipe Etcheverry y Tomás Inciarte junto al chileno Santiago Videla.

Además, el head coach es el ex entrenador del seleccionado nacional juvenil «Los Pumitas», José Pellicena, mientras que uno de sus asistentes es el uruguayo Oscar Durán, ex asistente de forwards en «Los Teros», el equipo nacional de rugby de Uruguay.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *