Saltar al contenido
Home » Puerto Madryn: el Intendente participó de diferentes actividades

Puerto Madryn: el Intendente participó de diferentes actividades

Gustavo Sastre lo contó en sus redes sociales. Observó una obra de red de cloacas, se reunió con parte de la Selección Provincia de Voley y estuvo en el CAPS.

Gustavo Sastre tuvo unos últimos días muy movidos. En ese marco, participó de diferentes actividades en rubros también muy distintos. De esta manera, el Intendente de Puerto Madryn lo hizo público mediante posteos en las redes sociales.

5 mil obras

En primera parte, contó: “Estuvimos en el CAPS ‘Primitiva Azcárate’, que celebra su 30º aniversario, por lo que saludamos a cada una de las personas que forma parte de este espacio, y reconocimos especialmente a Cristina Chávez, bautizando a la sala de espera del lugar con su nombre”.

banner Madryn

Ese  mismo viernes, indicó que “nos visitaron Morena Carriqueo, Brisa Telagorri, Juliana Asi y Victoria Antilef, madrynenses que forman parte de la Selección Provincial de Voley y que recientemente se consagraron campeonas patagónicas. Las felicitamos por sus triunfos y por representarnos de la mejor manera”.

Por último, este sábado, contó: “Estuvimos en la obra de red de cloacas que estamos ejecutando sobre la calle Avellaneda, en el barrio Parry Madryn. Avanzamos en el desarrollo de una labor muy importante para el sector, que impactará positivamente en la calidad de vida de los vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.