Home » Qué hacer si el censista no pasó por tu casa

Qué hacer si el censista no pasó por tu casa

El miércoles a las 18, mucha gente comenzó a quejarse en las redes sociales porque no visitaron su vivienda. Marco Lavagna se expresó sobre eso y la misma cuenta del Censo explicó en Twitter.

A las 18 del miércoles, finalizó el horario del Censo 2022. A partir de esa hora, muchos usuarios en las redes sociales comenzaron a quejarse porque el censista no pasó por su domicilio. ¿Qué hacer si te sucedió eso? Marco Lavagna lo explicó y lo mismo hizo la cuenta del Censo en Twitter.

Tasa empleo mujeres

“Vamos a ir atendiéndolas una por una, no se preocupen, quédense tranquilos, todas las viviendas van a ser censadas como corresponde”, dijo el titular del Indec en la conferencia de prensa que brindó.

banner Madryn

La cuenta del Censo, por su parte, primero indicó que “si no recibiste la visita de tu censista y no habías completado el Censo digital, comunicate al 0800-345-2022 o a censo@indec.gob.ar”. A la vez, dejó una serie de datos para enviar a esa casilla.

Luego, expresó: “¡Rehabilitamos el Censo digital! Si no lo habías hecho y no recibiste la visita de tu censista, podés responder el cuestionario de tu vivienda por internet hasta el 24 de mayo”. Y marcó que “si ya habías completado el Censo digital, por más que no hayas recibido la visita de tu censista, ya estás censado/a”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.