Saltar al contenido
Home » “Queremos un cambio en el país y una UCR moderna”

“Queremos un cambio en el país y una UCR moderna”

El comunicado de la Unión Cívica Radical no lleva la firma de Martín Lousteau, el presidente del partido. Sí de los gobernadores y de los titulares en Diputados y Senadores.

La UCR publicó un fuerte comunicado luego del rechazo del DNU en la Cámara de Senadores. Lo llamativo es que no está firmado por Martín Lousteau, el presidente del partido. Además, el texto es en contra del la negativa al decreto. “Queremos un cambio en el país y una UCR moderna”, indica el texto.

El escrito comienza marcando que “la Argentina necesita de acuerdos y consensos que nos permitan sacar a nuestro país del estancamiento y decadencia que nos sometió el kirchnerismo durante años”. Agrega: “Respetamos el camino que eligieron los argentinos en las elecciones del año pasado con un claro mandato de cambio y vamos a contribuir con las herramientas justas y necesarias que el gobierno necesita para avanzar en su plan de gestión”.

banner Madryn

“Desde el lugar que ocupa cada uno, debemos contribuir con acciones conducentes a lograr los acuerdos que ayuden a sacar a nuestra sociedad de la profunda crisis que está atravesando”, continúa. Y cierra: “Queremos un cambio cultural, que promueva un Estado inteligente, eficaz y simplificado, que se enfoque en las principales tareas como seguridad, educación, salud, defensa y justicia”.

Firmaron el comunicado: Gustavo Valdés (gobernador de Corrientes), Alfredo Cornejo (gobernador de Mendoza), Carlos Sadir (gobernador de Jujuy), Leandro Zdero (gobernador de Chaco), Rodrigo de Loredo (presidente UCR Diputados) y Eduardo Vischi (presidente UCR Senadores).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *