Saltar al contenido
Home » Reunión de Juntos por el Cambio: “Nosotros no cogobernamos”

Reunión de Juntos por el Cambio: “Nosotros no cogobernamos”

Participaron gobernadores y legisladores de la coalición. Ratificaron la unidad y marcaron su lugar de “un acompañamiento responsable a un gobierno elegido por la mayoría”.

Gobernadores y legisladores de Juntos por el Cambio participaron de una reunión este martes por la tarde. Mediante un comunicado, señalaron que el objetivo del encuentro fue “ratificar que nuestra prioridad es reforzar la unidad” y “la continuidad del espacio en el nuevo tiempo político” tras el triunfo de Javier Milei.

Subrayaron además que “en el nuevo escenario político el Congreso tiene un papel preponderante. Y consideramos que hay que despojarse de cuestiones de ego, de nombres propios y pensar en una estrategia común para garantizar lo más importante, que es la unidad”.

banner Madryn

“Nosotros no cogobernamos”, afirmaron. Pero continuaron marcando que “es bueno que algunos dirigentes que quieran ayudar lo hagan, porque es mejor un gobierno sólido con buenos dirigentes, que uno débil”. Asimismo, indicaron: “Eso no nos compromete ni obliga como garantes”.

En el escrito subrayaron que el rol que le asignó la sociedad a Juntos por el Cambio es el de “un acompañamiento responsable a un gobierno nacional elegido por una mayoría”. Finalizaron: “La premisa fundamental es la unidad de JXC, porque la alternativa sino será el kirchnerismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *