Saltar al contenido
Home » Reunión del Presidente con doce gobernadores por la situación sanitaria del interior

Reunión del Presidente con doce gobernadores por la situación sanitaria del interior

De manera virtual, la cumbre de Alberto Fernández se llevó a cabo con los mandatarios del Norte del país, además del de Entre Ríos y el de San Juan. Mañana seguirá con los que restan.

Vía Zoom, Alberto Fernández lleva a cabo una reunión con los gobernadores de las provincias norteñas. Además, están el de Entre Ríos y el de San Juan. Tiene el objetivo de evaluar la situación sanitaria por la que pasa cada una de las jurisdicciones, pensando en las nuevas mediadas que serán oficializadas en los próximos días.

5 mil obras

La videoconferencia se realiza en el Salón Norte de la Casa Rosada, y están junto a él el ministro del Interior Wado de Pedro y el jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

banner Madryn

Además, del otro lado de la pantalla se encuentran Gildo Insfrán (Formosa), Raúl Jalil (Catamarca), Juan Manzur (Tucumán), Jorge Capitanich (Chaco), Ricardo Quintela (La Rioja), Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gustavo Sáenz (Salta), Sergio Uñac (San Juan) y Gustavo Bordet (Entre Ríos).

El miércoles, el Presidente continuará con estas cumbres, ya que hablará con los mandatarios del resto del país, para seguir analizando la situación. De esta manera, hablará con cada uno de los gobernadores antes de tomar una determinación previo a publicar en un nuevo DNU las restricciones que tendrán que acatar los argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.