Saltar al contenido
Home » Rodolfo Suárez dijo por qué no participó del acto con el Alberto Fernández

Rodolfo Suárez dijo por qué no participó del acto con el Alberto Fernández

El Gobernador de Mendoza contó la razón por la que no estuvo junto con él en El Paramillo: “Nunca me llamó nadie de presidencia”.

Alberto Fernández inauguró el miércoles la ampliación de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales en El Paramillo. Allí, expresó que “lamento que Rodolfo Suárez no esté acá con nosotros, yo creo que se equivoca”. Pero el Gobernador de Mendoza tiene otra mirada y dice que “nunca me llamó nadie de presidencia”.

El mandatario provincial indicó en la misma línea que “la decisión del Presidente es para congraciarse con La Pampa que son del mismo espacio político. Pero esta es una obra para el país, por eso tengo mucha bronca”.

banner Madryn

En diálogo con Radio con Vos, sumó: “Los estudios están aprobados y la licitación está a punto de adjudicarse. Pero el presidente, ante un pedido de La Pampa, que se opone a todo lo que quiere hacer Mendoza históricamente, dijo que había que hacer un nuevo estudio de impacto ambiental. Pero someterlo al Consejo de Gobernadores, donde solamente se decide por unanimidad. Y La Pampa nunca va a decir que sí, porque es una postura histórica decir de estar en contra de cualquier obra que haga sobre sus ríos la provincia de Mendoza, como lo hace también con San Juan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *