Saltar al contenido
Home » Santa Fe extiende las restricciones una semana más

Santa Fe extiende las restricciones una semana más

Lo anunció Omar Perotti en conferencia de prensa. “Es muy importante que sostengamos el esfuerzo”, indicó.

En el marco del avance de la segunda ola, Santa Fe había impuesto restricciones con el objetivo de frenar los contagios de coronavirus y liberar el sistema sanitario. En ese sentido, Omar Perotti decidió extenderlas.

5 mil obras

“Es muy importante que sostengamos el esfuerzo que se viene haciendo hasta aquí y del cual somos profundamente agradecidos. Esta semana continuaremos con las mismas medidas que la semana anterior. Eso nos tiene que permitir evaluar”, indicó el Gobernador.

banner Madryn

Añadió también que “la provincia ha reforzado el nivel de asistencia a cada uno de los sectores de servicios, de comercios, gastronomía y hotelería, con una asistencia de 3 mil millones de pesos”.

En la conferencia, también estuvo la ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, quien marcó que “Tenemos el desafío de ponerle el mayor ritmo a la vacunación sin perder el nivel de atención. Hasta anoche, tenemos un total de 1.044.744 dosis aplicadas en la provincia de Santa Fe. Hemos recibido hasta aquí 1.300.000 dosis. Ayer recibimos el mayor número de vacunas desde que comenzó el programa de vacunación. Eso nos va a permitir estar asignando turnos por primera vez en una semana completa. Es decir, los santafesinos van a recibir 210.000 turnos en estos días. Este es el ritmo que queremos mantener con el tema de vacunación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.