Saltar al contenido
Home » Scioli: “Argentina apunta a generar mayores ingresos con el aumento de la actividad económica”

Scioli: “Argentina apunta a generar mayores ingresos con el aumento de la actividad económica”

El Ministro de Desarrollo Productivo presidió la Mesa de la Industria de E-gaming y Videojuegos. Aseguró que “el desafío es agregar valor y conocimiento a todo lo que es nuestra materia prima”.

Daniel Scioli estuvo este martes presidiendo la Mesa de la Industria de E-gaming y Videojuegos. Aseguró que para alcanzar la meta del equilibrio fiscal es necesario “generar mayores ingresos vía el aumento de la actividad económica y que entre todos cuidemos el equilibro de nuestra economía”.

“El desafío es agregar valor y conocimiento a todo lo que es nuestra materia prima. Hay 300 mil puestos de trabajo de nuevos programadores y esta industria del conocimiento en la que Argentina se pone cada vez más competitiva”, continuó el Ministro de Desarrollo Productivo.

banner Madryn

Junto a él, estuvo presente en el encuentro el ministro de Cultura Tristán Bauer. Destacó: “No solo supera a la del cine en volumen y mercado, sino también a la del cine y la de la música juntos”. Y agregó que “Nuestro compromiso es seguir trabajando juntos y juntas, sabemos del impacto y las posibilidades que tiene esta industria; vamos a seguir trabajando con toda nuestra energía y en armonía”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.