Saltar al contenido
Home » Se estrelló un avión sanitario en Río Grande: cuatro muertos

Se estrelló un avión sanitario en Río Grande: cuatro muertos

La aeronave llegó a Tierra del Fuego desde Comodoro Rivadavia para dejar a un paciente. En momento del despegue para el regreso sufrió dificultades. Fallecieron los dos pilotos, un médico y un enfermero.

Este viernes por la tarde, se estrelló un avión sanitario en el aeropuerto de Río Grande. Por el accidente, fallecieron las cuatro personas que viajaban: se trata de los dos pilotos, un médico y un enfermero. La aeronave había salido desde Comodoro Rivadavia para llevar un paciente hacia Tierra del Fuego. En el despegue de regreso tuvo los inconvenientes.

5 mil obras

Según la información de Actualidad TDF, se trataba de un Lear jet sanitario de la empresa Flying América que realizaba una maniobra de despegue. Aparentemente el motor izquierdo sufrió un desperfecto, lo que provocó que se cayera desde ese costado. Las víctimas son: Walter Arregui, María Alejandra Canales, Pablo Zalazar y Claudio Canelo.

banner Madryn

El avión había trasladado a un niño, paciente de la clínica CEMEP, según precisó Infobae. Despegó a las 8.45 del aeropuerto de San Fernando, de la provincia de Buenos Aires, e hizo una escala en Comodoro Rivadavia antes de llegar a Tierra del Fuego. Las autoridades ya trabajan en la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.