Saltar al contenido
Home » Sergio Massa confirmó que Eduardo Setti será el secretario de Finanzas

Sergio Massa confirmó que Eduardo Setti será el secretario de Finanzas

El nuevo súper ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura anunció más cargos dentro del Gobierno. Lisandro Cleri será el vicepresidente del Banco Central.

Sergio Massa ya había adelantado que este lunes iba a anunciar quienes lo acompañarán en el equipo económico ahora que tiene el nuevo rol como súper ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura Ganadería y Pesca. Por la mañana, entre otras cosas, que Raúl Rigo será el secretario de Hacienda.

5 mil obras

Durante la tarde, sumó que “Eduardo Setti será el secretario de Finanzas y lo acompañarán en el equipo Leandro Toriano, Natalia Capurso y Celeste Izquierdo”. Sumó: “El vicepresidente del Banco Central será Lisandro Cleri y Leonardo Madcur el jefe de Asesores del Ministerio”.

banner Madryn

Continuó: “Daniel Marx integrará el comité para el desarrollo del mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública”. Y finalizó marcando que “ellos y ellas tienen como objetivo fortalecer las reservas, asegurar el financiamiento del Tesoro y promover el desarrollo de un mercado de capitales nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.