Saltar al contenido
Home » Sergio Massa: “El fallido presupuesto del 2022 lo llevo como una cruz”

Sergio Massa: “El fallido presupuesto del 2022 lo llevo como una cruz”

El Ministro de Economía presentó el proyecto de Presupuesto 2023 en la Cámara de Diputados y recordó el rechazo de la iniciativa anterior. “Espero tener más suerte”, dijo.

Este miércoles desde las 14, Sergio Massa presentó en la Cámara de Diputados el proyecto de Presupuesto 2023. Contó los principales puntos a tener en cuenta y resaltó que tiene metas “prudentes y realistas” para “cumplir los objetivos que se ha planteado el Parlamento cuando Argentina decidió renegociar el acuerdo con el FMI”.

test de vih

Recordó lo sucedido con la iniciativa llevada por Martín Guzmán y expresó: “El fallido presupuesto del 2022 lo llevo como una cruz, porque soy el único presidente de la Cámara al que le rechazaron un Presupuesto, espero tener más suerte como ministro”.

banner Madryn

Subrayó la importancia de “aprobar la hoja de ruta”, porque cuando no existe “quien tiene mayor capacidad de gestión o presión a la hora de definir el gasto es el que consigue imponer su idea o su objetivo”.

Luego de esta presentación de Massa, lo mismo harán Raúl Rigo (secretario de Hacienda), Eduardo Setti (Finanzas), José Ignacio de Mendiguren (Producción), Juan José Bahillo (Agricultura), Flavia Royón (Energía), Carlos Castagneto (titular de AFIP), Fernanda Raverta (ANSES) y Guillermo Michel (director general de Aduana).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *