El diputado opositor le marcó la cancha a Alberto Fernández, quien había expresado en un acto que la demora se veía en los restaurantes, ponderando la recuperación económica.
“Ahora resulta que las quejas que yo escucho son que para ir a comer hay que esperar dos horas”, subrayó el viernes Alberto Fernández durante un acto que encabezó en Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos. De esa manera ponderó la recuperación económica y no cayó nada bien en la oposición. Le respondió Martín Tetaz.
El Diputado radical dijo: “¿Sabés dónde hay que esperar dos horas? En los comedores comunitarios donde la gente tiene que ir a comer porque no tiene plata para comer en la casa”. Y sumó: “Mientras el Presidente dice eso, hay récord de personas comiendo en comedores en la Argentina y el Gobierno además tiene récord de plata gastada para darles subsidios a esos comedores”.
“Si él no sabe que su propio gobierno está gastando una fortuna para que la gente pueda comer en un comedor porque no puede comer en la casa… Y además tampoco es cierto el dato sobre restaurantes y hoteles, que son una minoría de la población y están un 20% debajo del nivel de consumo que había en el año 2017, así que no veo que haya nada para festejar en la Argentina, realmente”, subrayó en Radio Mitre.