Saltar al contenido
Home » Tevez se despidió de Boca, pero dejó la puerta abierta para volver en otro rol

Tevez se despidió de Boca, pero dejó la puerta abierta para volver en otro rol

El Apache brindó una conferencia de prensa entre lágrimas donde marcó que “no es una despedida, es un hasta pronto”. Desde el espacio de Angelici lo ven como candidato para 2023.

Luego de muchas especulaciones, Carlos Tevez brindó una conferencia de prensa, en la cual estuvo acompañado por el Presidente Jorge Amor Ameal, y se despidió de Boca entre lágrimas. “Pensé que nunca iba a llegar este momento pero acá estoy. Estoy para decirles que no voy a seguir en el club. No es una despedida, es un hasta pronto, siempre voy a estar para el hincha y el pueblo xeneize”, expresó.

5 mil obras

“Estoy lleno, estoy pleno con esta decisión porque no tengo más nada para dar”, agregó. Y siguió: “Como jugador lo di todo, por eso es que estoy feliz. En estos momentos siempre Boca me necesitó al 120% y mentalmente no estoy preparado para darle eso. Para mí Boca es el mejor club del mundo. Mi papá, mis hermanos, mi mujer y mis hijos son de Boca. No puedo mentirles a ellos ni a los hinchas. Por eso la decisión es pura y exclusivamente mía”.

banner Madryn

El futuro del Apache es una incógnita. Dijo que “hoy me retiro”, pero dejó las puertas abiertas por un cambio de decisión. Además, esa puerta también dirige a una posible vuelta a la institución, pero ya no como futbolista, sino como dirigente.

Es que desde el Macrismo boquense, el espacio de Daniel Angelici, dirigente con el cual volvió al club y que es su amigo, piensan que es el candidato ideal para ganar las elecciones en el 2023. Cabe destacar que esta salida es clave en ese sentido, ya que según el estatuto, para que un socio pueda participar de las elecciones no debe ser empleado por el término de un año anterior a los comicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.