Saltar al contenido
Home » Tras lo sucedido con Canosa, integrantes de JxC se expresaron en Twitter

Tras lo sucedido con Canosa, integrantes de JxC se expresaron en Twitter

Luego de su renuncia a A24, los principales dirigentes de esa coalición hablaron sobre la “libertad de expresión” y se mostraron en contra de la “censura”.

El viernes, Viviana Canosa renunció a su programa “Viviana con vos”, que se emitía por la señal A24. La decisión generó mucha polémica, la conductora publicó un descargo en Twitter y el canal, un comunicado explicando la situación. También, escribieron en las redes sociales dirigentes de Juntos por el Cambio.

El primero en hacerlo fue Mauricio Macri: “No podemos aceptar ningún tipo de censura sobre la prensa, ni aún la encubierta en buenas intenciones. Es un retroceso a la ignorancia, un castigo que promueve el silencio. Aceptamos el costo de ser libres o aceptamos las consecuencias de no serlo. Yo estoy con la libertad”.

banner Madryn

María Eugenia Vidal, por su parte, escribió que “la libertad de expresión no es una opción en democracia, es un derecho, y vamos a defenderlo siempre. Mi abrazo y solidaridad a Viviana Canosa y su equipo”.

“La libertad de expresión es esencial a la vida en democracia y debemos defenderla siempre. Estoy en contra de cualquier intento de limitarla. Estoy en contra de la censura y a favor de la libertad. Argentina sale adelante con más y mejor democracia, con un maduro ejercicio de la libertad en todas sus formas”, dijo Horacio Rodríguez Larreta.

Martín Tetaz fue más allá: “Quiero anunciar que he decidido cancelar todas mis participaciones previstas en el canal A24. Es inadmisible la censura y no puedo convalidar con mi presencia una práctica cobarde y corporativa que lesiona una institución básica de la democracia como es la libertad de prensa”.

https://twitter.com/martintetaz/status/1555913236641456128

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.