La Vicepresidenta volvió a poner sobre la mesa la “proscripción” y denunció: “Del norte le llegan refuerzos al Partido Judicial y a Comodoro Py”.
Un senador de Estados Unidos pidió que Cristina Fernández de Kirchner sea investigada y sancionada por corrupción. No se quedó callada y volvió a poner sobre la mesa la “proscripción”. Remarcó: “Para que nadie tenga dudas, del norte le llegan refuerzos al Partido Judicial y a Comodoro Py”.
Escribió además: “Ted Cruz: El Senador de Estados Unidos que más dinero recibió de las empresas de petróleo y gas en el año 2018… Y acá tenemos Vaca muerta, segunda reserva de gas shale y cuarta de petróleo shale a nivel mundial”.
“Yacimiento Vaca Muerta, que recuperamos junto a YPF en mi segundo mandato durante el año 2012. ¿Te das cuenta por qué nos dejaron afuera de la cancha? Se nota mucho”, continuó la Vicepresidenta en Twitter.
Finalizó: “Por si todo esto fuera poco, 5 días antes de que intenten asesinarme, el Senador Ted Cruz había pedido sanciones en mi contra por las acusaciones del Fiscal Luciani. Como verás, todo hace juego con todo”.