Ocurrió en un acto que encabezaba en Brandsen. Expresó: “Si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina Kirchner, no lo van a investigar”.
Mientras Axel Kicillof encabezaba una entrega de viviendas en la localidad bonaerense Brandsen, una mujer irrumpió burlando a su custodia y se subió al escenario. Fue a los gritos, en una clara actitud de protesta por la falta de pediatras en el hospital Francisco CARAM.
Por la gente que se encontraba en el lugar, hay diferentes grabaciones del hecho. La persona fue hacia el atril en el que estaba el Gobernador de la Provincia. Se acercó, lo saludó y le dijo algo, mientras Kicillof le dijo “esperame” a la vez que la separaba de sí mismo con su brazo.
Cuando terminó el acto, habló con la prensa: “Yo sé que si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina, que ni siquiera se va a investigar”. Criticó: “Ahora también se mete en las fechas de las elecciones provinciales, la distribución de los recursos…La preocupación mía es esa, no la gente la verdad”.