Saltar al contenido
Home » Vicente López: remodelación y ampliación de la guardia del Hospital Houssay

Vicente López: remodelación y ampliación de la guardia del Hospital Houssay

La intendenta Soledad Martínez recorrió el lugar que ahora cuenta con una nueva sala de admisión, baños y consultorios.

Vicente López finalizó este miércoles una nueva etapa de remodelación en la guardia del hospital Houssay. Se terminaron los trabajos que se realizaban en el sector verde y en su sala de atención, ampliando espacios e incorporando equipamiento en los consultorios. Estuvo recorriendo las instalaciones la intendenta Soledad Martínez.

Se renovó la parte que ofrece atención médica las 24 horas en servicios de cirugía, clínica médica, traumatología, ginecología y salud mental. Y se informó que se modernizó el sistema de admisión en la sala de espera, tareas de revestimiento y pintura. Además de que hay seis nuevos consultorios equipados con computadoras y baños nuevos.

banner Madryn

La mandataria local aseguró que “es una obra muy importante para los vecinos de Vicente López porque la guardia recibe a 8.000 personas por mes y poder tener estas instalaciones en condiciones era un objetivo que nos propusimos con todo el equipo”.

Mientras que cerró: “El plan de obras lo iniciamos con Jorge Macri y todos los años realizamos obras en distintos servicios de este hospital. Por eso se ha convertido en una institución de referencia para toda la región y también por el equipo médico que lo dirige y gestiona a diario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.