Saltar al contenido
Home » Vidal: “Ojalá los argentinos me imaginen Presidenta”

Vidal: “Ojalá los argentinos me imaginen Presidenta”

La ex Gobernadora bonaerense hasta se animó a elegir tres ministros: Hernán Lacunza en Economía, Carolina Stanley en Desarrollo Social y Fernán Quirós en Salud.

Tras las elecciones perdidas en 2019, María Eugenia Vidal estuvo mucho tiempo en silencio. En Abril, con el lanzamiento de su libro “Mi Camino”, volvió a aparecer en los primeros planos. Más allá de eso, no confirma cuál es el rol que ocupará en las próximas elecciones legislativas.

test de vih

Más allá de esto, si se proyecta en un futuro más lejano. “Ojalá los argentinos me imaginen Presidenta”, dijo en diálogo con TN. Y hasta se animó a elegir tres posibles ministros para ese mandato. Hernán Lacunza en Economía, como lo hizo en su gestión en la Provincia; Carolina Stanley en Desarrollo Social, quien ocupó ese cargo con Mauricio Macri, y Fernán Quirós en Salud, rol que tiene hoy en la Ciudad de Buenos Aires.

banner Madryn

Por último, en medio de las versiones por las internas en Juntos por el Cambio, confesó que Mauricio Macri le pidió competir como candidata a Diputada bonaerense. Ante eso, dijo que “todos tienen derecho a opinar”, sin dar su postura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *