Saltar al contenido
Home » Villarruel retiró el busto de Néstor Kirchner del Congreso

Villarruel retiró el busto de Néstor Kirchner del Congreso

Luego, al hablar con la prensa, lo explicó contundentemente y con ironía: “No fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda”.

Victoria Villarruel tomó la decisión de quitar del Congreso de la Nación un busto de Néstor Kirchner. El mismo se encontraba en el Salón de las Provincias del edificio. Generó diferentes discusiones entre el oficialismo y el bloque de Unión por la Patria en la sesión preparatoria de este viernes.

En la rueda de prensa, la titular de la Cámara de Senadores explicó: “Fue orden mía porque Néstor Kirchner no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda”. Villarruel sumó que “se le envió al bloque de UxP para que puedan tenerlo con ellos”.

banner Madryn

Por su parte, la legisladora Anabel Fernández Sagasti se expresó en sus redes: “Con la violencia que los caracteriza y a dos días del aniversario de su nacimiento, sacan el busto de Néstor del Salón de las Provincias del Congreso pero saben que nunca van a poder sacarle su lugar en la historia y en el corazón del pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *