Saltar al contenido
Home » Vizzotti y Nicolini monitorearon la entrega de vacunas con Rusia

Vizzotti y Nicolini monitorearon la entrega de vacunas con Rusia

En una videoconferencia, la ministra de Salud y la asesora presidencial avanzaron con las negociaciones para la llegada de los componentes 1 y 2 de Sputnik V.

Carla Vizzotti y Cecilia Nicolini, realizaron una videoconferencia con las autoridades del Fondo Ruso de Inversión Directa, con el objetivo que analizar y realizar un seguimiento de las negociaciones y el monitoreo de la entrega de los componentes 1 y 2 de Sputnik V. Sobre todo, la finalidad de acelerar las segundas dosis, para así completar el esquema de vacunación.

5 mil obras

Según informó Infobae, la ministra de Salud y la asesora presidencial analizaron diferentes ejes del avance de la vacunación en la Argentina, el perfil de seguridad, la llegada sostenida de dosis del componente 1 y la importancia de fijar el cronograma de entrega que contemple la llegada del componente 2 de la vacuna para completar los esquemas de vacunación.

banner Madryn

En el encuentro, Vizzotti expresó que “la gran importancia que tiene en la Campaña de Vacunación nacional la prioridad que la Federación Rusa le dio a la Argentina a través del envío de dosis en forma sostenida desde el 24 de diciembre del año pasado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.