El candidato de Unión por la Patria lo hizo en Tigre. Llamó a los argentinos a “transitar este día con reflexión, serenidad y sobre todo con esperanza”.
Sergio Massa votó alrededor de las 12.30 en la localidad bonaerense de Tigre. De donde es oriundo y fue intendente. Luego de dejar su boleta en la urna, salió del colegio y habló con la gran cantidad de medios allí presentes. “Empezamos una nueva etapa en Argentina que requiere de diálogo y consensos”, dijo.
A 40 años de la vuelta a la democracia, sostuvo que “es un día histórico para la Argentina. Quiero agradecerle a todas las personas, personal de fuerzas de seguridad y correo que están trabajando en el operativo electoral. El comicio se está desarrollando con absoluta normalidad y eso es muy importante”.
De la misma forma, el candidato de Unión por la Patria llamó a los ciudadanos a “transitar este día con reflexión, serenidad y sobre todo con esperanza. Empezamos una nueva etapa en Argentina y requiere del diálogo y los consensos necesarios para que nuestra Patria recorra un camino mucho más virtuoso en el futuro”.
“Es una elección sumamente importante, que define qué país vamos a transitar los próximos cuatro años. Por eso queremos que se dé con la responsabilidad, serenidad y templanza que tiene que tener un momento bisagra para nuestro país”, finalizó Massa.