Saltar al contenido
Home » Wado de Pedro mostró su apoyo a Massa en las redes sociales

Wado de Pedro mostró su apoyo a Massa en las redes sociales

El jefe de campaña de Unión por la Patria expresó la banca al candidato en sus redes: “Tenemos un candidato que está tomando medidas fuertes”.

“Tenemos un candidato que está tomando medidas fuertes para recuperar el poder adquisitivo de los salarios, mejorar los ingresos para los jubilados, los profesionales, los monotributistas”. Así se expresó Eduardo de Pedro en sus redes sociales, mostrando un fuerte apoyo hacia Sergio Massa de cara a las elecciones.

El jefe de campaña de Unión por la Patria criticó también a la oposición: “En frente tenemos las recetas neoliberales de siempre. Las políticas de Cavallo y de una corriente que privatizó todo, destruyó la industria nacional, desguazó el Estado y sólo trajo desempleo, pobreza, hambre y marginalidad. Eso terminó en el 2001 y el ‘que se vayan todos’”.

banner Madryn

“Sergio Massa representa ese Estado inteligente, moderno, representa esos valores que tienen que ver con el peronismo, que es poder funcionar en una comunidad organizada, poder gobernar para todos y para todas, sin excluidos, sin resentimiento, sin odio”, continuó De Pedro.

Quien estuvo cerca de ser el candidato presidencial oficialista, finalizó: “Nuestro espacio político siempre estuvo en las fábricas, en los barrios, en el territorio. Tenemos que encender esa mística que nos caracteriza y salir a convencer. Esta elección la gana la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *