Saltar al contenido
Home » 1,3 millones de beneficiarios del plan Potenciar Trabajo cobrarán un bono de $11.000

1,3 millones de beneficiarios del plan Potenciar Trabajo cobrarán un bono de $11.000

Alberto Fernández lo anunció en el acto en Chapadmalal. Quienes estén incluidos en el programa recibirán la suma el martes 5 de agosto.

Alberto Fernández encabezó un acto en Chapadmalal en conmemoración a los 70 años de la muerte de Eva Perón. Confirmó allí que el martes 5 de agosto los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo recibirán un bono. Será de $11.000, según confirmó el Ministerio de Desarrollo Social.

Los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo reciben una paga mensual que varía al igual que el salario mínimo vital y móvil (Smvt), actualmente este se ubica en los $45.540 y subirá hasta los $47.850 a partir de agosto. Quienes sean beneficiarios del plan, pasarán de recibir $22.770 a $23.925 a partir de la misma fecha, además del ingreso comunicado.

banner Madryn

Los beneficiados por esta decisión del Gobierno nacional serán alrededor de 1,3 millones de personas. Será para quienes tienen cuentas en el Banco Nación y reciben el dinero directamente. El desembolso para lograr esto será de aproximadamente $14,3 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.