Saltar al contenido
Home » Con críticas al Gobierno, Elisa Carrió defendió al campo

Con críticas al Gobierno, Elisa Carrió defendió al campo

La fundadora de la Coalición Cívica aseguró que “Alberto Fernández cometió un error trágico”. Además, pidió evitar la violencia el sábado en la apertura de La Rural.

Elisa Carrió volvió a ser dura contra el Gobierno Nacional. En primera parte, aseguró que “Alberto Fernández cometió un error grave”. y lo dijo porque “hay una acusación contra el único sector que está sosteniendo a la Argentina. No se puede tratar así al campo”.

Sobre la manifestación en La Rural, pidió: “Les pido a los piqueteros oficialistas que no vayan el sábado”. Sumó: “Hay que ser inteligentes. Yo ya no creo en ellos (por el Gobierno). Nadie cree en ellos, pero al menos que se evite la violencia. No quiero repetir la historia de un país europeo, en el que la violencia de los de arriba generó mucha violencia abajo”.

banner Madryn

La fundadora de la Coalición Cívica finalizó en Radio Mitre: “Le suplico al Presidente haga algo porque la Argentina no puede ser enfrentada. Está muy violentada, está muy humillada, yo diría que la Argentina está en estado de depresión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.