Saltar al contenido
Home » 24 de marzo: el cronograma y los cortes durante la marcha

24 de marzo: el cronograma y los cortes durante la marcha

En una movilización que ya es multitudinaria, se verán interrumpidas varias calles y avenidas de la Ciudad de Buenos Aires.

En un contexto de país muy particular, se espera que esta marcha por el 24 de marzo sea una de las más convocantes. La movilización ya es multitudinaria y se prevé que llegue aún más gente en las próximas horas. El cronograma y los cortes en la Ciudad de Buenos Aires.

Oficialmente, participan del encuentro Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, la asociación H.I.J.O.S. y el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), entre otras organizaciones de Derechos Humanos.

banner Madryn

El esquema comenzó a las 11 de la mañana de este 24 de marzo, con la marcha por Av. Libertador desde la ex ESMA; hasta las 13, estuvo interrumpida esa arteria en sentido sur; de 12 a 14, mientras tanto, se cortó la Av. Bullrich, también hacia el sur; y entre las 13 y las 16 se interrumpirá Av. Santa Fe, sentido a Plaza de Mayo. La desconcentración se planteó por Diagonal Norte y Diagonal Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *