Saltar al contenido
Home » Acuña destacó el “diálogo permanente” con Nación, pero marcó diferencias

Acuña destacó el “diálogo permanente” con Nación, pero marcó diferencias

La Ministra de Educación porteña indicó igualmente que “donde tenemos diferentes miradas es por circulación en torno al funcionamiento de las escuelas”.

En medio de la segunda ola y las notables diferencias que existen entre Ciudad y Nación, Soledad Acuña destacó que existe un “diálogo permanente” entre las autoridades y “coordinación” en la mayoría de los temas relacionados con la pandemia.

test de vih

“Donde tenemos diferentes miradas es por circulación en torno al funcionamiento de las escuelas,porque nosotros apuntamos a tomar la unidad geográfica mínima, que es la ciudad de Buenos Aires en este caso, y Nación hace un análisis del AMBA”, expresó la Ministra de Educación porteña en Futurock.

banner Madryn

En ese mismo sentido, aseguró que “los alumnos van a las escuelas por cercanía, fundamentalmente en la inicial y la primaria”. Además, contó que “en el ciclo medio sí hay una elección que depende de los perfiles de los chicos y de colegios que les gusta, ya sea técnica, mercantil, artística o normal, y ahí sí hay más utilización del transporte público. Por eso allí hemos restringido más la presencialidad”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *