Saltar al contenido
Home » Copa Libertadores: River y Boca ya conocen su rival

Copa Libertadores: River y Boca ya conocen su rival

Se realizó el sorteo del torneo continental: el Millonario jugará contra Argentinos Juniors y el Xeneize ante Atlético Mineiro. Pueden cruzarse en cuartos de final.

Con todos los clasificados confirmados, la Conmebol realizó este mediodía el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. River, Boca y los demás equipos argentinos ya conocen el rival que tendrán que enfrentar.

5 mil obras

El Millonario se enfrentará contra un equipo del mismo país, Argentinos Juniors, mientras que al Xeneize le tocó el que mejor labor hizo en la fase de grupos, como lo es Atlético Mineiro de Brasil. Cabe destacar que si ambos pasan sus respectivos duelos, habrá Superclásico en los cuartos de final.

banner Madryn

Por otro lado, el resto de los conjuntos del país, Vélez salió sorteado contra Barcelona de Ecuador y Racing, el finalista de la Copa de la Liga Profesional, enfrentará a San Pablo. Además del Bicho, que irá versus River.

Con la Copa América en el medio, los cruces se harán esperar. Los partidos de ida de esta instancia serán entre el 13 y el 15 de julio, mientras que las revanchas tienen como fecha entre el 20 y el 22 de ese mismo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.