Saltar al contenido
Home » Adorni afirmó que el Pacto de Mayo se llevará a cabo el 25

Adorni afirmó que el Pacto de Mayo se llevará a cabo el 25

Más allá de que el Gobierno había puesto sobre la mesa la posibilidad de postergarlo por la Ley de Bases, el vocero ratificó la fecha anunciada desde un primer momento.

El Gobierno nacional ratificó este miércoles que el Pacto de Mayo se llevará a cabo el próximo 25 de este mes. Lo hizo Manuel Adorni en su conferencia de Prensa. El martes, tanto Francos como Milei habían deslizado la posibilidad de que, por el tratamiento de la Ley de Bases, se postergue para junio o julio.

“El Pacto de Mayo es el 25 de Mayo”, afirmó en la Casa Rosada. En la misma línea, por las diferencias con algunos sectores, remarcó que el diálogo con la oposición “continuará hasta último momento”.

banner Madryn

Cabe destacar que fue el propio Presidente el que puso sobre la mesa la posibilidad de que el encuentro sea pateado. Lo había hecho durante la inauguración del busto de Carlos Saúl Menem.

También lo había hecho el ministro del Interior. “Sería nuestra intención pero no depende de nosotros, depende de los senadores que son los que fijan el ritmo de las sesiones. Puede ser que algunos senadores no estén proclives a terminar esto para el 25 de mayo. Tampoco me parece tan importante”, sostuvo.

Añadió que “si se termina, bien. Y si no se termina, veremos qué hacemos con el Pacto de Mayo: si lo hacemos en mayo, si lo postergamos o si lo hacemos sin que esté tratada la Ley. Son decisiones que se tomarán en el momento que sepamos cómo termina esto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *