Saltar al contenido
Home » Planes sociales: el fiscal Marijuan afirmó que “hay miles de llamadas”

Planes sociales: el fiscal Marijuan afirmó que “hay miles de llamadas”

Es uno de los funcionarios que investiga las posibles irregularidades en el otorgamiento de los beneficios y la extorsión a las personas más vulnerables.

La entrega de planes sociales por parte de las asociaciones piqueteras quedó en el foco esta semana. Salieron a la luz posibles irregularidades en su entrega a las personas que los recibían y hasta presuntas extorsiones para percibirlos.

Uno de los encargados de llevar adelante esta investigación es el fiscal Guillermo Marijuan. Éste habría detectado hace tiempo que muchos beneficiarios reciben la ayuda del Estado sin cumplir con todos los requisitos que exige la normativa.

banner Madryn

Habló sobre la problemática en Radio La Red: “Hay miles de llamadas, muchas se las descarta, pero hay una inmensa mayoría como las que está trabajando el doctor Pollicita y otros fiscales en el interior del país, donde la persona está completamente identificada”.

Sostuvo que las personas son obligadas a participar de las marchas a cambio de planes sociales o comida, así como también a dejar dinero a organizaciones piqueteras. Afirmó que “es algo que se ha repetido a lo largo de mucho tiempo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *