Saltar al contenido
Home » Diez casos de Covid en River en la previa del superclásico

Diez casos de Covid en River en la previa del superclásico

A un día del partido contra Boca, varios jugadores mostraros síntomas y posteriormente dieron positivo: entre ellos, por ejemplo, están De La Cruz, Borré y Paulo Díaz.

Se encendieron las alarmas en River. A solamente un día del superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, 10 jugadores mostraron síntomas y dieron positivo en los testeos de antígenos.

5 mil obras

La institución confirmó en un comunicado que los infectados son Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

banner Madryn

«Debido a que algunos jugadores presentaron síntomas compatibles con COVID-19, el Departamento Médico decidió realizar nuevos testeos este sábado 15 de mayo», añadió el Millonario. Y contó que «el resto de los testeos a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo. Asimismo, River informa que suspendió la concentración originalmente programada para hoy en el Alvear Icon Hotel».

Marcelo Gallardo perderá a todos esos jugadores para un duelo clave. Cabe destacar que el viernes por la mañana, todos se sometieron a hisopados, y había dado positivo sólo el entrenador de arqueros Alberto Montes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.