Saltar al contenido
Home » Alberto Fernández: “Creemos definitivamente en la Argentina que viene”

Alberto Fernández: “Creemos definitivamente en la Argentina que viene”

Tras la asunción de Sergio Massa, el Presidente encabezó un acto en el que, junto a Jaime Perczyk, presentó el Programa de Formación de Jóvenes Argentinos para el Trabajo (Forjar).

Luego de una semana movida para el Gobierno y de la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía del miércoles, Alberto Fernández encabezó un acto. Junto a Jaime Perczyk (Educación), presentó el Programa de Formación de Jóvenes Argentinos para el Trabajo (Forjar) en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

5 mil obras

“Creemos definitivamente que la Argentina que viene, que necesitamos de una vez y para siempre, fue la Argentina en la que creyeron Perón y Frondizi, a su medida y forma: la Argentina pujante, industrial, que daba trabajo, que creaba oportunidades para las familias argentinas y que daba conocimiento a los chicos y a las chicas de la patria”, dijo el Presidente.

banner Madryn

Continuó marcando que “educar es lo más importante que debemos hacer en la sociedad del presente. Las sociedades más ricas no son las que tienen petróleo, oro. Son las que tienen educación, conocimiento, y ciencia y técnica, para poder extraer todos esos minerales”.

“La Argentina se desarrolla si la industria crece, si la actividad agropecuaria crece, si podemos desarrollar pequeñas y medianas empresas. Ahí vamos a hacer posible una Argentina pujante”, dijo. Y añadió: “Esta idea de que la Argentina es pujante solamente jugando con títulos y bonos… ¿Quién puede creer en eso? ¿Quién puede creer en una Argentina condenada a importar productos terminados y no producirlos?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.