Saltar al contenido
Home » Alberto Fernández finalizó su gira y agradeció por los “mensajes de aliento”

Alberto Fernández finalizó su gira y agradeció por los “mensajes de aliento”

El Presidente se expresó en su cuenta de Twitter tras la descompensación que sufrió en Bali. “Me encuentro ya en franca recuperación”, contó.

Alberto Fernández realizó una importante gira, que contó con muchas reuniones bilaterales. Primero estuvo en Francia, donde mantuvo varios encuentros con el presidente Emmanuel Macrón. Luego se dirigió a Indonesia para participar de la cumbre del G20: se juntó con la directora gerente del FMI y el mandatario de China, entre otras cosas.

test de vih

Escribió en sus redes tras su descompensación: “Les agradezco profundamente los mensajes de aliento que me han hecho llegar y la preocupación por el episodio de salud que sufrí en Bali. Estoy sinceramente conmovido por ellos. Me encuentro ya en franca recuperación, siguiendo los cuidados y controles indicados”.

banner Madryn

En la misma línea, el Jefe de Estado remarcó: “También quiero agradecer al equipo médico de la Presidencia, así como a quienes me atendieron en el Sanglah Hospital de Bali y a todos quienes me acompañaron en estos días. Mi gratitud por su prestancia y su afecto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *