Saltar al contenido
Home » Larreta contra CFK: “Volvió a no cumplir la ley, vamos a ir a la Justicia”

Larreta contra CFK: “Volvió a no cumplir la ley, vamos a ir a la Justicia”

El Jefe de Gobierno cargó contra la Vicepresidenta luego de la votación en el Senado para designar a Martín Doñate en el Consejo de la Magistratura.

El miércoles se votó en el Senado la designación de Martín Doñate en el Consejo de la Magistratura, luego del fallo de la Corte Suprema que ordenaba lo contrario. En este contexto, Horacio Rodríguez Larreta cargó contra Cristina Fernández de Kirchner.

test de vih

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue claro y remarcó que la Vicepresidenta “volvió a no cumplir con la ley. Pasó una raya porque había un fallo de la Corte”. Agregó: “Vamos a insistir siempre por los canales institucionales, vamos a ir a la Justicia”.

banner Madryn

“No tengo dudas que Luis Juez (legislador opositor) va a ser el representante del senado en la Magistratura”, finalizó el dirigente de Juntos por el Cambio en ese sentido. Cabe destacar que en la sesión, además de Doñate, fueron ratificados María Pilatti Vergara y Mariano Recalde por el oficialismo, y Eduardo Alejandro Vischi por la UCR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *