Saltar al contenido
Home » Alberto Fernández: “Hay futuro, a la pandemia la vamos a pasar”

Alberto Fernández: “Hay futuro, a la pandemia la vamos a pasar”

El Presiente estuvo presente en la presentación del programa Casa Propia para personas mayores, y dijo, al hablar del Covid, que “la vacunación es la puerta de salida” y que “está muy cerca”.

Alberto Fernández estuvo presente en el lanzamiento de un plan destinado a la construcción y entrega de viviendas para mayores de 60 años sin acceso a una solución habitacional o que no califiquen por la edad para ningún crédito hipotecario.

test de vih

En ese marco, habló sobre la actualidad del país, sobre todo en el esquema de inmunización. “Así como nosotros vacunamos a casi todos nuestros adultos mayores de 60 años, tenemos que poner el máximo empeño para vacunar a todos los argentinos”, expresó.

banner Madryn

Asimismo, aseguró que “esa es la puerta de salida que nos va a abrir el futuro”. Y marcó en el mismo sentido que “está muy cerca”.

Nuevamente al hablar de estos temas, volvió a apuntar hacia la oposición: “Más allá de lo que uno escucha, de las críticas, bien intencionadas, y muy mal intencionadas, en otros casos, seguimos buscando vacunas, seguimos trayendo vacunas, seguimos vacunando a los argentinos, y no vamos a parar hasta que el último argentino y argentina este vacunado en la Argentina”.

Mientras que en último lugar destacó que “el resto son fuegos de artificio de los que quieren llamar la atención porque tienen poco para decir, y cuando tuvieron que hablar y hacer hicieron todo mal”. Y cerró: “Ahora es nuestro tiempo, y nuestro tiempo tenemos que asumirlo de este modo, con un Estado presente, que desarrolla y construye viviendas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *