El actor se encontraba en el edificio que se derrumbó en Miami junto con su esposa, Gimena Accardi, y relató lo sucedido.
Este jueves se derrumbó un edificio en Miami, donde hasta el momento, se confirmó un muerto y muchos siguen desaparecidos, entre ellos por lo menos 9 argentinos. Allí estaban alojados también Nicolás Vázquez y Gimena Accardi. El actor expresó que “estuvimos cerca de no contarlo”.
“La verdad es que seguimos en shock, hay gente desaparecida, hay gente muerta y esto continua para muchos seres queridos que van a tener que sufrir esa pérdida, la verdad es que lo que vivimos con Gime fue un momento muy fuerte”, dijo en un audio que envió a un periodista de TN.

Relató de esa forma lo que sucedió en el momento del derrumbe: “Volvíamos de cenar, estacioné el auto como siempre en la cochera, y escuchamos un ruido muy fuerte pero no llegamos a entender que pasaba, luego de seis o siete segundos subimos al ascensor, y se movió cuando estaba parando en el lobby del edificio”.
“En ese momento arrancó una polvareda muy fuerte, un estruendo muy fuerte, no entendíamos que pasaba, si era un tornado, un ataque, era lo más parecido a una película, y empezamos a correr junto a unas personas que estaban desbordados por los nervios, pero no eran muchos”, amplió.
Expresó además, que “recién al salir entendimos que se había caído parte de lo que era el estacionamiento con muchos autos hundidos, las alarmas sonando, y Gime me hace dar cuenta de lo cerca que habíamos estado de no contarla”.
También marcó: “Luego pasan entre dos o tres minutos de no entender bien, en estado de shock, y ahí le digo a Gime y a la gente que estaba muy nerviosa que cruzáramos y se escucha un estruendo imposible de relatar, nunca habíamos escuchado algo así en nuestra vida”. Y concluyó: “Es lo que se vio en las imágenes, nosotros no estamos muy conscientes de lo que estaba pasando porque había una nube de polvo tan grande y por el ruido, que no nos podíamos ver”.