Saltar al contenido
Home » Alberto Fernández inauguró este domingo la 11° edición de Tecnópolis

Alberto Fernández inauguró este domingo la 11° edición de Tecnópolis

El Presidente estuvo presente en el predio y afirmó: “Cada vez que invertimos en ciencia, técnica y educación, estamos invirtiendo en el futuro del país”.

Este domingo, Alberto Fernández estuvo presente en Villa Martelli -Provincia de Buenos Aires-, donde encabezó la inauguración de la 11° edición de Tecnópolis. En ese marco, sostuvo que “cada vez que invertimos en ciencia, técnica y educación , estamos invirtiendo en el futuro del país”.

“Van a poder ver todo lo que se ha desarrollado, a disfrutar de espectáculos musicales y obras artísticas”, dijo el Presidente quienes se encontraban allí. Y sumó: “Lo que Argentina y el Estado hacen cotidianamente: el desarrollo de los satélites, de la tecnología, todo eso tiene que ver con nuestra fuerza como pueblo”.

banner Madryn

Recordó: “Cuando se fundó, Cristina siempre cuenta que no la dejaron hacer esto, qué suerte que no la dejaron y que haya quedado este predio, qué suerte que todos los años podamos recordar lo que la ciencia y la tecnología sirven al desarrollo argentino”.

Estuvo junto con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Daniel Filmus y el de Cultura Tristán Bauer. Concluyó: “Esta es la casa de todos los argentinos, de todas las argentinas, es el parque del conocimiento más importante que tenemos, todos en familia a disfrutar de lo mejor de lo nuestro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.