Saltar al contenido
Home » Alberto Fernández: “Los objetivos que nos planteamos los hemos podido cumplir”

Alberto Fernández: “Los objetivos que nos planteamos los hemos podido cumplir”

En su última actividad en Europa, el Presidente se reunió con John Kerry y tras eso, analizó la gira: “Estoy conforme, la deuda era el tema que más me preocupaba”.

En la última actividad de su visita  Europa, Alberto Fernández mantuvo una reunión con John Kerry, el ex secretario de Estado de EE.UU. Y tras ella, analizó la gira: “Me voy muy contento porque los objetivos que nos planteamos los hemos podido cumplir, y estoy conforme. La deuda era el tema que más me preocupaba. No me gusta autocalificarme, pero me voy muy, muy contento”.

5 mil obras

Por el otro lado, en el encuentro que tuvo una duración aproximada de una hora, y el Presidente contó que “fue central sobre el cambio climático, le conté un poco la conversación que tuve con Georgieva, planteé que deberíamos pensar formas de financiamiento para los países que abordan el cambio climático y que eso podría darse con países que son deudores, que en vez de dar recursos podrían bajar la deuda”.

banner Madryn

Por otro lado, reconoció que se habló de Venezuela: “Se tocó incidentalmente porque me pidió mi opinión y le di mi opinión de lo que yo veo”. Y afirmó que no conversaron sobre una posible reunión con Joe Biden: “Hablamos de hacer un encuentro entre Estados Unidos y América del Sur para ver cómo encaramos el tema del cambio climático”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.