Saltar al contenido
Home » Caos en Constitución por un corte de vías del Tren Roca

Caos en Constitución por un corte de vías del Tren Roca

Más de 20 ex empleados despedidos con causa impedían que los trenes lleguen y salgan de la cabecera, por lo que mucha gente se acumuló en la estación. La situación ya está normalizada, pero generó preocupación.

Más de 20 ex empleados despedidos con causa cortan las vías del Tren Roca entre la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, en la localidad de Avellaneda. Esto causa un caos en Constitución, ya que impide a las formaciones tanto entrar como salir.

test de vih

Hasta que se levantó, hubo mucha incertidumbre por lo que sucedía en la cabecera debido a esta manifestación. Es que la gente seguía llegando para emprender el regreso a sus casas, y eso provocaba que se acumulen muchas personas en los andenes. Por la situación epidemiológica que vive el país por la segunda ola es que generó preocupación.

banner Madryn

Fueron entre tres y cuatro horas las que el servicio estuvo interrumpido por la protesta, y con el caudal de gente que debe tomar el tren allí, no solamente se amontonaron dentro del edificio, sino afuera, en la vereda, había una cuadra de cola que no tenían distancia social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *