Saltar al contenido
Home » Alberto Fernández: “Ni la obra pública ni la vivienda se van a paralizar por nada”

Alberto Fernández: “Ni la obra pública ni la vivienda se van a paralizar por nada”

En una jornada caótica, en la que el dólar blue llegó a los $317, el Presidente les habló a quienes “están preocupados”. Entregó encrituras en Dock Sud.

Este miércoles fue caótico para el Gobierno nacional en materia económica. Es que se dio una fuerte corrida del dólar, y la divisa informal cerró en $317, alcanzando un récord. En ese contexto, Alberto Fernández entregó escrituran en Dock Sud y expresó: “Para los que están preocupados, ni la obra pública ni la vivienda se va a paralizar por nada”.

5 mil obras

Dijo, además, acompañado por Jorge Ferraresi, que “me acordé que en campaña dije algo que sigo creyendo: mi mayor anhelo no es ser el mejor presidente sino ser el presidente del mejor país del mundo. Eso es lo que sueño. Sé que tengo que poner mi mayor esfuerzo y luchar contra los que especulan y hacen las cosas más difíciles”.

banner Madryn

No hizo referencia a la situación del dólar, pero sí sostuvo que “muchos siembran desaliento y desesperanza” y aclaró que “no todo es lo mismo”. Sumó: “Estamos ayudando a vivir en una sociedad más justa, a los que les cuesta, encuentran un Estado que los ayuda a tener techo propio”.

“No hay momento más grato que el momento en que uno ayuda a una familia a tener su techo porque hoy en día tener un techo propio es tener un derecho humano. Es un derecho que todos deberían tener. Hace unos días en Tucumán entregamos la casa número 50 mil y lo celebramos mucho. Ver las caras de esas familias ingresando a la casa soñada, sabiendo que van a dejar de alquilar o de vivir con sus padres, y tener su espacio propio, es un momento gratificante”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.