Saltar al contenido
Home » Juan Grabois: “Estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en la calle”

Juan Grabois: “Estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en la calle”

En la marcha piquetera, el dirigente social lo expresó para que “no siga habiendo hambre en la Argentina”. Dijo también que Cristina Kirchner “no es nuestro problema”.

Este miércoles, los movimientos sociales y organizaciones piqueteras de izquierda llevaron adelante una manifestación en el Puente Pueyrredón que generó un caos en el centro porteño. La misma estuvo encabezada por Juan Grabois.

Expresó: “¡Por qué no se dan cuenta de que no es política nada más, la puta madre! Es obvio que esto no da para más. Algunos gauchos acá estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en la calle para que no siga habiendo hambre en la Argentina”.

banner Madryn

De la misma manera, determinó que “en este momento el problema de Cristina (Kirchner) no es nuestro problema, el problema de los grandes políticos no es nuestro problema, y es más, la persecución que sufrimos tampoco es el principal problema. El principal problema es la miseria que hay en este país”.

Pidió que “los salarios estén por arriba de la línea de la pobreza”. Y cuestionó: “Es fácil Alberto, es muy sencillo el reclamo. Si no, para qué te pusimos ahí. Te pusimos ahí para que haya menos pobreza, no para que haya más. Si no te gusta el salario universal inventa otra cosa. No digas que hay que calmar a los mercados, vení y calmamos a nosotros. Algunos gauchos acá estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en la calle para que no siga habiendo hambre en la Argentina”.

Concluyó: “¡Es obvio que esto no da para más! Nosotros tenemos la obligación, nos guste más el Gobierno o nos guste menos, de salir a denunciar esto y luchar por medidas concretas. Porque si no estamos traicionando nuestra función como dirigentes”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.