Saltar al contenido
Alberto Fernández
Home » Alberto Fernández: “Que el que más tiene, más pague”

Alberto Fernández: “Que el que más tiene, más pague”

El Presidente accedió a una entrevista en C5N, opinó sobre el FMI, ganancias y las vacunas, entre otras cosas, y luego se mostró activo en sus redes sociales.

En una semana con muchos temas en la agenda política, Alberto Fernández dio una entrevista en la cual se expresó sobre cada uno de ellos. Pero no sólo eso, sino que una vez finalizada, se mostró activo en sus redes sociales retuiteando a su cuenta de prensa, donde subieron videos y declaraciones de dicha nota.

test de vih

Uno de los posteos del Presidente fue sobre el Fondo Monetario Internacional: “El tema no es pagar sino que podamos llegar a un acuerdo que nos permita sostener el plan económico que tenemos”. Por otra parte, en cuanto a la nueva ley de ganancias, expresó: “El propósito es hacer un sistema  impositivo progresivo: que el que más tiene más pague, y el que menos tiene no tenga que pagar”. Otra de las frases que replicó fue en torno a las vacunas y la nueva forma en que se repartirán: “La primera dosis aleja mucho el riesgo de enfermedad, y si viene, aleja mucho el malestar que causa, se hace mucho más llevadera. La segunda dosis se va a diferir”.

banner Madryn

Como era de esperarse, todo esto tuvo mucha repercusión, tanto positivas como negativas entre quienes lo escucharon o leyeron. “Siempre tan claro a la hora de explicar… Un lujo”, tiró @Andita71. Pero por ejemplo, @juampevillar_ se mostró en contra: “Es tan buena la idea que castigan al que trabaja y premian al que no. Increíble”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *