Saltar al contenido
Esteban Bullrich
Home » Respaldo de Macri y Rodríguez Larreta ante el discurso de Esteban Bullrich

Respaldo de Macri y Rodríguez Larreta ante el discurso de Esteban Bullrich

El ex presidente y el jefe de Gobierno porteño apoyaron al senador, quien padece un trastorno nervioso muscular que le impide hablar con claridad.

Respeto. Así se expresó Maricio Macri en Twitter, para respaldar a Esteban Bullrich, senador de su espacio político. Bullrich contó hace varios meses que padece de un trastorno nervioso muscular, conocido como disatria, lo que le produce dificultades neurológicas y que “está haciendo que tenga que aprender a hablar de nuevo”. De todos modos, Bullrich no le esquivó al discurso en el recinto, cuando pidió tomar la palabra para responder a las críticas a la gestión de Cambiemos que había hecho un día antes la vicepresidenta Cristina Kirchner, durante el acto que encabezó en la localidad bonaerense de Las Flores por el 24 de marzo.

5 mil obras

“Un fuerte abrazo, Esteban Bullrich. Sos un ejemplo de esfuerzo y resiliencia. No tengo dudas de que vas a salir adelante”, escribió, por su parte, Rodríguez Larreta en la cuenta del pajarito. En tanto, Patricia Bullrich también se sumó al respaldo: «Fuerza Primo!!».

banner Madryn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.