Saltar al contenido
Home » Alberto Fernández retomará sus actividades tras su contagio

Alberto Fernández retomará sus actividades tras su contagio

La Unidad Médica Presidencial informó que “su salud está evolucionando en forma favorable” y que regresará el jueves 15.

El viernes 2 de abril Alberto Fernández había dado positivo de coronavirus. Por estar vacunado con las dos dosis, su recuperación no pasó sobresaltos y hasta dio un discurso la semana pasada para informar las medidas por la segunda ola. Ahora, mediante un comunicado, la Unidad Médica Presidencial anunció que regresará a sus “actividades habituales el jueves 15”.

5 mil obras

Además, se detalla que “se encuentra en buen estado de salud evolucionando favorablemente, asintomático”. Mientras que a futuro, cuando ya esté trabajando con normalidad “seguirá con los controles médicos habituales luego de haber padecido cuadro de Covid”.

banner Madryn

Debido a esto, en la publicación que hizo la cuenta de prensa del Presidente en Twitter, tuvo una respuesta muy favorable en sus seguidores. Donde la gente se mostró muy contenta por la noticia, y por ejemplo, @AngeldelosRios2, escribió: «Cuidate, Alberto, que te necesitamos bien. Fuerza Presidente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.