Saltar al contenido
Home » Patricia Bullrich y Fernanda Vallejos se cruzaron por Twitter

Patricia Bullrich y Fernanda Vallejos se cruzaron por Twitter

La Presidenta del PRO le reprochó los dichos contra Larreta y la Diputada oficialista respondió en las redes sociales.

La grieta en el país es más grande que nunca. Si se habla en materia de restricciones, hay opiniones muy diferentes por cada uno de los sectores políticos. En ese marco, en Twitter, se cruzaron fuertemente Patricia Bullrich y Fernanda Vallejos.

5 mil obras

La Diputada del Frente de Todos había dicho en una entrevista que hay que cerrar todo por 15 días sin consensuar con Larreta porque “tiene actitudes criminales”.  Y la Titular del PRO le respondió por redes sociales: “No puedo dejar pasar el insulto a @horaciorlarreta. Decir eso está fuera de todo diálogo razonable y democrático. ¿Piden dialogar y lo acusan de criminal? Así no, diputada @fvallejoss”.

banner Madryn

La oficialista no se quedó callada y también hizo otra publicación: “Ustedes con el único con el que tienen que dialogar es con el pueblo argentino: para pedirle perdón. Por los 9 puntos de pobreza que sumaron, por el crecimiento de 25% de desigualdad, por el desempleo que volvieron a poner 2 dígitos, por meternos al FMI y fugarse los USD del endeudamiento”. Y continuó con su respuesta: “Pidan perdón por las marchas anticuidado, por la mentira, la infodemia, por la campaña antivacunas… Pida perdón a los jubilados y jubiladas. Pida perdón a la familia de Santiago. ¡Y dígale a Macri que pague lo del Correo! Que dejaron el Estado fundido y tenemos un pueblo q atender. Saludos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.