Saltar al contenido
Home » Alberto Fernández se reunirá con Rodríguez Larreta y los gobernadores del centro y sur del país

Alberto Fernández se reunirá con Rodríguez Larreta y los gobernadores del centro y sur del país

El martes mantuvo charlas con los mandatarios norteños. Ahora es el turno de todo el resto. Tras ser criticado por no consensuar las medidas, los escuchará antes de decidir.

En los próximos días Alberto Fernández anunciará las nuevas medias para intentar frenar la curva de contagios es esta segunda ola. Cuando informó las últimas, que finalizan el viernes, fue muy criticado por no haber consensuado la decisión. Por eso, esta vez, el Presidente se está encargando de conversar con todos. El martes habló mediante videoconferencia con los gobernadores del norte del país. Ahora, lo hará con los del centro y sur, además de Horacio Rodríguez Larreta, que ya confirmó su presencia por la Ciudad.

5 mil obras

Esta vez la reunión también se realizará de manera remota, y estará acompañado en la Casa Rosada por la ministra de Salud Carla Vizzotti, el del Interior Wado de Pedro y el secretario general Julio Vitobello.

banner Madryn

Además de Rodríguez Larreta, estarán los gobernadores de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Chubut, Mariano Arcioni; de Córdoba, Juan Schiaretti; de La Pampa, Sergio Zilliotto; de Mendoza, Rodolfo Suárez; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Río Negro, Arabela Carreras; de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Santa Fe, Omar Perotti; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.