Saltar al contenido
Home » Alberto Fernández viajará a Junín para despedir los restos de Meoni

Alberto Fernández viajará a Junín para despedir los restos de Meoni

El Presidente lloró al recordar al Ministro y confirmó que estará en la ciudad bonaerense para el último adiós.

Alberto Fernández se mostró golpeado por la muerte de Mario Meoni. Se quebró mientras lo recordaba y confirmó que viajará a Junín para despedir sus restos. “A Mario lo conocí en el año 2003 cuando era Intendente y yo Jefe de Gabinete. Fuimos forjando una amistad que terminó con él como Ministro cuando yo fui Presidente. Cuando ayer me llamó Sergio Massa para contarme quedé derrumbado porque es una muerte incompresible porque era un hombre joven (NdR: 56 años), de una vida muy sana. Y la verdad una pérdida enorme porque por ahí la gente no lo percibe porque tenía cierto perfil bajo”, dijo en Radio 10.

5 mil obras

Además, contó con la voz quebrada la charla que tuvo con Massa luego de que le diera la noticia: “Con Sergio siempre hablábamos con él y le decíamos que parara con eso de viajar a Junín los viernes a la noche. Además tenía la costumbre de manejar su auto y viajar solo. no era un ministro que trabajaba hasta las 5 de la tarde. Con suerte se iba a las 9 o 10 de la noche. Le decíamos ‘pará, a todos en algún momento el cuerpo nos falla. No te vayas manejando’. Ayer a la noche cuando Sergio me llamó recordábamos juntos diciendo ¿por qué no nos dio bola? Por Dios. Qué pena, realmente qué pena”.

banner Madryn

Además, entre lágrimas expresó que “le tocó uno de los peores lugares en la pandemia que es el transporte porque había que pararlos y había que frenarlos. Y lo hizo con una calidad y con un esfuerzo incomparable realmente. Créanme que pierdo a alguien… Lo quise mucho y era realmente valioso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.